ALOJAMIENTOS / Valle del Ambroz y Tierras de Granadilla

ALOJAMIENTOS / Valle del Ambroz y Tierras de Granadilla

Los Apartamentos Rurales Tierras de Granadilla son 3 agradables apartamentos ubicados en el pueblo de Zarza de Granadilla. Éstos, se encuentran cercanos a las piscinas municipales y las pistas poliderpotivas. Rodeados de amplias zonas adehesadas e inmejorables paisajes de la sierra de la Covatilla y de Hervás. Cada uno de los apartamentos disponen de una pequeña terraza de entrada que da paso a una amplia estancia de salón-cocina, un dormitorio en tono rústico y un amplio cuarto de baño. Todas…
La Casa Rural el Miliario está situada en el pueblo de La Granja de Granadilla. A tan sólo 300 metros de la Autovía A-66. Ésta, dispone de 4 habitaciones dobles con encanto y cuarto de baño completo en cada una de ellas. Con una capacidad de 8 plazas, más 3 en cama supletorias. Salón cocina muy amplio y jardín con barbacoa. Dispone de calefacción y aire acondicionado, ropa de cama y baño, además de amenitis. A sólo 300 metros de…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica