BAÑOS TERMALES / BAÑOS DE MONTEMAYOR

Y tratándose de Baños de Montemayor, no podían faltar las referencias a sus baños termales de la época romana. La bondad de sus aguas mineromedicinales ha conseguido que la villa sea apodada como Villa Termal Excelente, un título que mueve a miles de turistas cada año.

Las termas romanas que datan del S. II A.C. tienen dos piscinas en una bonita sala subterránea abovedada donde los que deseen pueden hacer alguno de los circuitos termolúdicos que se ofrecen. Un espacio que invita a la relajación y la tranquilidad que se complementa con un pequeño museo donde conocer un poquito más de la historia de este lugar que lleva aquí nada menos que 2200 años.

Justo enfrente de las Termas Romanas se encuentra el famoso Balneario de Montemayor, una edificación de construcción más moderna que se ha convertido en uno de los principales centros termales de Extremadura.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica